Martes  17 de Mayo del 2022
  
HISTORIA DE VIDA

La historia de Camila: la joven que le dio su CV a Wanda y ahora se codea con la farándula

La joven tiene 20 años y es de Azul. Estaba a punto de volverse a su ciudad hasta que la modelo la contrató y cambió su destino.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
2
La historia de Camila: la joven que le dio su CV a Wanda y ahora se codea con la farándula

Cuando la viveza criolla y la humildad se juntan salen cosas buenas. Wanda Nara es querida por los argentinos por tener ambas cualidades. Es por eso que cuando aparece un nuevo personaje, fresco, con las mismas características, acapara la atención de todos.

Camila Oliveto, una maquilladora oriunda de Azul, tiene 20 años y estaba a punto de abandonar su sueño. Ya no podía quedarse en Buenos Aires y conseguir trabajo en una firma de cosméticos se estaba haciendo muy difícil.

“Ya no podía más, me tenía que volver a Azul y no quería. Estaba haciendo lo posible para resistir, pero este mes era mi límite, ya no me quedaban ahorros”, aseguró Camila en una entrevista que le hicieron en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Sin embargo, un halo de esperanza apareció con la novedad de que la empresaria abriría un local, y en la presentación estaría cerca de sus fanáticos: “Me enteré que Wanda iba a estar en el shopping por Instagram. Agarré el currículum y me fui. Cuando entré vi mucha gente y dije: ‘Esto está complicado’”.

La maquilladora cuenta que le pidió a una chica que cuando se acercara Wanda le deje un espacio para hacerle llegar su currículum. Con la ayuda de otras personas presentes, fue pasando de mano en mano hasta llegar a su destinataria.

A Camila la llamaron enseguida y al otro día ya estaba trabajando en el local. “Fue una felicidad tremenda, no lo podía creer”, expresó.

La nueva empleada de Wanda contó que su inspiración para animarse fue su familia. “Mi mamá limpia casas, mi papá es policía. La enseñanza que me dieron es que hay que trabajar para salir adelante. Me la jugué y fui al Abasto a ver a Wanda”, dijo.



El mensaje de Wanda Nara a Camila Oliveto
Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se comunicó con Wanda quien contó la situación desde su perspectiva.

“Estamos re contentos. Al otro día se sumó. Por suerte en el tumulto cuando agarré el CV, la miré y le hice con el dedo ok, como que la íbamos a llamar. Creo que empezó al otro día a trabajar. Estamos re contentos porque se sumó al equipo súper bien”, dijo la empresaria.

Wanda, con humildad contó qué le pareció la actitud de Camila: “Me pareció muy original, más en este momento de las fiestas en que la gente lo que más quiere es tener laburo. Me pareció un gesto de las ganas que tiene de trabajar”.

Y agregó: “Había un montón de gente que me tiraba cartitas o cosas y no las pude agarrar. Cuando lo vi ya de lejos me di cuenta que era un CV por la fotito de arriba, estiré la mano y le dije al chico de seguridad que me ayude a acercarme. Lo que es el destino, es increíble”.



Miércoles, 22 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA SUDAMERICANA
Banfield recibe a Universidad Católica de Ecuador
El "Taladro"con el debut de su entrenador Claudio Vivas, recibe en el Florencio Solá, al equipo ecuatoriano. Al margen del partido, los hinchas de Banfield despedirán a un jugador muy querido en el club el delantero Darío Cvitanich .
FÚTBOL INTERNACIONAL
Bomba sobre Messi: aseguran en qué equipo va a jugar desde 2023
El astro argentino tendría definido su futuro luego de que finalice su contrato con el París Saint Germain.
BOXEO
El exabrupto de Castaño cuando se enteró de la tarjeta de un juez que lo daba perdedor por 8 puntos ante Charlo: “¡Ah, ese…!”
El pugilista argentino quedó atónito luego de conocer el fallo de uno de los jueces en los primeros nueve rounds del combate.
FÚTBOL ARGENTINO
Boca recibe a Corinthians en un duelo clave para su futuro en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones
El Xeneize afrontará un duelo clave para su futuro en el certamen internacional. El partido comenzará a las 21.30 en la Bombonera.
BALANCE
La Feria del Libro recibió 1.324.500 visitantes y fue la más exitosa de su historia
Entre las actividades más convocantes estuvieron las encabezadas por Florencia Bonelli, Paulina Cocina, Gabriel Rolón, Shelby Mahurin, Camila Sosa Villada y Mario Vargas Llosa. Camila Sosa Villada y Javier Milei, entre otras.
PLENARIO DE COMISIONES
Diputados inicia el debate de la reforma del Consejo de la Magistratura
La iniciativa del oficialismo, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17, ya fue aprobada en el Senado y podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.
DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
INFLACIÓN
Nuevo fideicomiso para abaratar el precio del pan
Se llama Fondo Estabilizador del Trigo Argentino y buscará aportar una compensación a los costos de la harina. Roberto Feletti recibe al sector molinero para ponerlo en marcha.
RUSIA VS UCRANIA
Rusia recibe otro ataque en su territorio con "armas de gran calibre"
Rusia denuncia un nuevo ataque, esta vez con armas más poderosas contra una localidad cercana a la frontera con Ucrania.
ESPAÑA
Un muerto y 85 heridos por un choque de trenes en Barcelona
Un tren de mercancía descarriló e impactó a otro, en Sant Boi de Llobregat. El fallecido es el maquinista del tren de pasajeros.
EE.UU. VS RUSIA
Rusia advierte a Estados Unidos y a sus agentes por ataques a ciudadanos de su país
El Kremlin calificó de "imprudente" el comportamiento de la Inteligencia de EE.UU. hacia ciudadanos de Rusia. Habló de "amenazas", ataques e, incluso, "violencia física". Además, aseguró que agentes de Inteligencia de USA "revolotean alrededor de la Embajada".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar