Lunes  17 de Enero del 2022
  
INDUSTRIALIZACIÓN

La textil TN&Platex firmó un préstamo por $700 millones con el Banco de Corrientes

En representación de la entidad crediticia, el presidente del Banco, Alejandro Abraham rubricó el acuerdo económico con Teddy Karagozian, dueño de la principal textil del país TN&Platex que meses atrás comenzó las obras de la nueva planta en la ciudad de Monte Caseros. Esta firma permitirá generar 500 nuevos puestos de trabajo y brindar mayor productividad al sector.







Esta mañana en la sede del Banco de Corrientes, se llevó adelante este trascendental acuerdo económico que viene aparejado con la millonaria inversión que ampliará la producción de la industria Textil en la provincia de Corrientes. Siendo el préstamo necesario para la ampliación de la planta de producción textil ubicada en la ciudad de Monte Caseros.

Al respecto, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham explicó: “Es muy importante que las empresas que están en Corrientes tengan una herramienta de apalancamiento como el BanCo y este tipo de acuerdos se logra en el marco de las políticas muy claras de industrialización, crecimiento y modernización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de la figura del gobernador Gustavo Valdés”.

La textil TN&Platex firmó un préstamo por $700 millones con el Banco de Corrientes
“De este modo, es destacable y trascendental que sea el Banco de Corrientes a través del cual se puedan capitalizar estas acciones al ser una Institución crediticia sólida a la altura de cualquier Banco de nivel nacional y de la banca privada” detalló Abraham y agregó “es por ello que podemos hacerle frente a este tipo de asistencias crediticias”.

Resaltó que “este tipo de acuerdos posicionan a Corrientes como parte de la cadena de valor dentro de la Industria Textil lo que nos ayuda a seguir sumando para el fortalecimiento y crecimiento de nuestra provincia”.

La textil TN&Platex firmó un préstamo por $700 millones con el Banco de Corrientes
Por su parte, Teddy Karagozian dueño de la empresa textil TN&Platex explicó que “este préstamo se utilizará para el crecimiento de la planta de Monte Caseros, pero no sólo para el aspecto tecnológico y de infraestructura, sino que traerá aparejado más puestos de trabajo y mano de obra especializada”.
De la rúbrica, acompañaron al presidente del Banco Alejandro Abraham, el gerente de Créditos Juan Carlos Muñoz; el gerente Comercial Agustín Migoya; el gerente de Sucursales Gustavo Montenegro y el gerente Regional Carlos Villanueva. Por parte de HILADO S.A participaron Teodoro Karagozian, Jorge R. Sorabilla, Carlos Taiariol y Patricia Muller.


Viernes, 03 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar