Lunes  17 de Enero del 2022
  
FALSOS POLICÍAS

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron que "venían a llevarse el dinero" del trapero.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

Tres integrantes de una banda de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron el domicilio de una vecina. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

El hecho ocurrió el lunes, cuando tres individuos uniformados y con chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a una vivienda, redujeron a las personas que estaban en el lugar y les dieron que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos teléfonos celulares.

Al lugar acudió personal de la comisaría 1° de General Rodríguez, quienes realizan diferentes procedimientos en la zona con el fin de dar con los malhechores. La causa fue caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad.


Jueves, 02 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera autocrítica de Simeone que hace mucho ruido en Madrid
El Atlético perdió con el Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España y el Cholo no se guardó nada al momento de analizar lo ocurrido. Sus dichos retumban en el plantel.
DAKAR 2022
Chaleco López gana en prototipos ligeros y Sotnikov conserva su corona en camiones
El chileno, pese a no ganar ninguna etapa de esta edición, logra su primer título en T3. El ruso, en tanto, estiró la hegemonía de Kamaz y encabezó el póker de la marca en la general.
INTERNAS
La verdadera razón por la que Alberto Fernández no echará a Luana Volnovich
El viaje al Caribe de la titular del PAMI significó un durísimo golpe de imagen para el Gobierno y para el presidente, que no tomará cartas en el asunto y dejará que la polémica se diluya con el tiempo.
INDEC
Lejos de la previsión del Gobierno, la inflación superó el 50% en 2021
La inflación superó el 50% durante el 2021, así lo reveló el Indec este jueves al dar a conocer los datos del IPC de diciembre.
ECONOMÍA DEL 2015
Los 5 datos que Axel Kicillof olvida cuando critica la "herencia recibida"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos, la pandemia y el FMI. Los responsabiliza como causantes de la crisis que vive hoy el país. Los datos de su gestión al frente del Ministerio, en 2015, muestran que él forma parte de la "herencia recibida".
SIN PRIVILEGIOS
Príncipe Andrés: el duque de York ya no será llamado Su Alteza Real tras perder títulos militares y patrocinio real
El Palacio de Buckingham anunció que los títulos militares y patrocinios reales que ostentaba el príncipe Andrés fueron devueltos a la reina Isabel.
CASO HISTÓRICO
Anwar Raslan, el excoronel del régimen sirio condenado en Alemania por torturar a miles de personas en "el infierno en la Tierra"
Es el segundo funcionario sirio condenado por la Audiencia Territorial de Coblenza en el primer caso penal presentado en el mundo por tortura dirigida por el Estado en Siria.
PARTIDARIO DE TRUMP
Estados Unidos: presentan cargos de sedición contra el líder de una milicia de extrema derecha por el asalto al Capitolio
Esta es la primera vez que se aplica el cargo de sedición por el asalto del 6 de enero de 2021.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar