Martes  29 de Noviembre del 2022
  
CAPITAL CORRENTINA

Apresaron a un exmilitar buscado por robos con un inhibidor de alarmas

Se trata de un hombre 28 años, oriundo de Barranqueras, requerido por la Fiscalía de Investigación Penal 10 del Chaco, como uno de los integrantes de una banda que cometía hurtos en vehículos, tras desconectar los sistemas de seguridad. Tramitan su traslado a la vecina provincia.






Un exmilitar de 28 años fue detenido en la avenida Pedro Ferré y Brasil, de la ciudad de Corrientes, ya que era buscado por la Justicia de Chaco, sindicado como integrante de una banda que cometía hurtos en automóviles mediante el uso de inhibidores de alarma.

Desde la vecina provincia, la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 del Chaco trabajaba en el caso con la Comisaría Segunda, quienes solicitaron colaboración en Corrientes a la División Investigaciones Metropolitana (DIM). Mediante cruzamiento de datos, los hombres al mando del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios localizaron a la persona buscada.

El exmilitar, domiciliado en Barranqueras, se movilizaba en un automóvil junto con su mujer, cuando fue abordado en la avenida Pedro Ferré, donde confirmaron que efectivamente se trataba de la persona buscada, sobre quien pesaba un pedido de captura desde la Justicia de la Provincia de Chaco por una causa de

“supuesto hurto con inhibidor”.

De acuerdo con los datos obtenidos, desde hacía un tiempo era buscado y los allanamientos a su casa resultaron infructuosos.


Al vehículo lo dejaron circular, ya que sobre este no había pedido de aprehensión, indicaron fuentes del caso. En tanto que al joven lo llevaron hasta la sede de la DIM, donde personal policial del Chaco procederá a su traslado mediante un exhorto judicial.

En cuanto a la manera de operar con esta modalidad delictiva, explicaron que luego de que los dueños de los vehículos bajan y activan desde la distancia el sistema de alarma con la llave, inician su accionar los delincuentes. Se hallan en las cercanías con un aparato que interrumpe la señal que emite la llave, para que el bloqueo del vehículo nunca se active y de esa manera abrir el auto y llevarse las pertenencias.


Viernes, 17 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar