Jueves  16 de Septiembre del 2021
  
CORRIENTES

Una mujer denunció violencia de género, la volvieron a golpear y le quitaron a su beba

La víctima contó que dejó a su hija de dos meses con el padre para que la llevara al control médico y el hombre la denunció por abandono.





Una mujer realizó una denuncia por violencia de género contra su expareja en Corrientes. El hombre le quitó su beba y volvió sufrir agresiones.

Según su relato, Lucía Mosqueira acudió en reiteradas ocasiones a la comisaría 2° de la Mujer y el Menor para denunciar al agresor pero no logró resultados. En esta oportunidad, le tocó vivir un nuevo episodio violento que dejó en el medio a su hija de dos meses.

El hecho ocurrió en el barrio capitalino Río Paraná.

En diálogo con Radio Sudamericana, la mujer explicó que este lunes en horas del mediodía dejó a su beba junto al papá (expareja) para llevarla al control pediátrico. Sin embargo, el hombre la habría llevado a la comisaría 15° y denunció que su mamá la dejó abandonada.


"Desde ayer a las 14.30 que no veo a mi hija. Se fue y dijo que yo la dejé tirada. Le pedí por favor que la llevara al médico porque no tengo movilidad", explicó Mosqueira.

Según detalló, Lucía le pidió al hombre que llevara a su hija a un control médico ya que puede trasladar a la niña en su vehículo. "Me olvidé la mamadera, entonces volví a buscarla y cuando llegué de nuevo lo vi subirse a un auto", indicó y luego detalló que el sujeto se embarcaba junto a la niña y su actual pareja.

La mujer relató que al intentar correr detrás del automóvil, un hijo de su expareja la detuvo y atacó violentamente hasta dejarle una gran herida en su pómulo izquierdo."Tengo que hacerme puntos en la cara", mencionó.

Ahora la niña está resguardada en el hogar Tía Amanda de la localidad por orden de la Justicia según Lucía, sin embargo otras fuentes extraoficiales indicaron que estaría en el hospital pediátrico correntino. "Me sacaron a mi hija sin tener pruebas de nada", dijo.


La mujer explicó que no es el primer hecho de violencia de género que vive con el sujeto. "Me desfiguró toda la cara. Yo sufriendo y peleando por mi hija y él afuera", resaltó.

Según contó, ya había realizado otras denuncias en la comisaría local pero, tras los hechos recientes, decidió acercarse a la fiscalía y las autoridades le aseguraron que ésta es la primera denuncia que realiza. "Vino a verme el médico, hice todos los procedimientos correspondientes" afirmó y luego cuestionó indignada: "¿Dónde está la Justicia?".

Cabe destacar que el padre de la niña, vive frente a la comisaría del barrio. "Ellos vieron cuando me pegó, lo llevaron a la comisaría, lo dejaron un rato y lo soltaron", aseguró.

Mosqueira dijo también en diálogo con Sudamericana que tiene pruebas de que el sujeto pagaría a los agentes policiales para "cajonear" las denuncias. "Yo viví ahí 6 meses, tengo todas las pruebas".


"Lo único que pido es que se haga justicia, nadie hace nada. Mi hija tiene dos meses y está sufriendo", concluyó.


Martes, 14 de septiembre de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
River visita a Newell's para ser escolta: hora, TV y formaciones
El elenco de Marcelo Gallardo visitará a Newell's Old Boys en el parque Independencia en el cierre de la undécima fecha, buscando un triunfo que lo deje como escolta de los líderes, Talleres y Lanús.
LIGUE 1
El curioso método con el que Messi le hizo ganar millones al PSG
La llegada de Lionel Messi al PSG generó un impacto económico en el club francés y de a poco van saliendo a la luz los números que ya le está haciendo ganar más allá de la venta de camisetas.
FC BARCELONA
Tras la dura goleada, la extensa reunión que podría cambiar el futuro del Barcelona
Luego de la dura derrota sufrida ante Bayern Múnich, los principales dirigentes del Barcelona estuvieron reunidos en el Camp Nou hasta la madrugada. ¿Se va Ronald Koeman?
BOCA JUNIORS
Agustín Rossi, del sabor amargo por el empate de Boca a revelar un gran gesto de Lionel Messi
El arquero de Boca Juniors lamentó no haber podido ganar ante Defensa y Justicia en la Bombonera y, además, reveló un gran gesto que tuvo con él Leo Messi en su paso por la Selección
ELECCIONES 2021
Elecciones PASO 2021: Alberto Fernández almorzó con intendentes del conurbano para analizar la derrota
El Presidente se reunió con funcionarios e intendentes para "reformular la campaña" de cara a las elecciones generales de noviembre.
ELECCIONES 2021
Alberto Fernández se reunió con Massa: planes sociales, presupuesto y reactivación
El Presidente y Massa participaron del anuncio de obras en 15 provincias. Luego, mantuvieron un encuentro en Casa Rosada para pulir anuncios que apuntarán a revertir la derrota electoral en las PASO.
ELECCIONES 2021
Elecciones 2021: tras las PASO, Juntos teme una fuga hacia Milei
El economista le robó más votos al Frente de Todos que a Cambiemos pero el objetivo de López Murphy será lograr contener los votos que consiguió, ahora con Vidal como cabeza de lista, evitar filtraciones hacia Milei y, de ser posible, cooptar alguno de sus números.
ELECCIONES 2021
Elecciones 2021: los factores que pueden cambiar el resultado de las generales
En el gobierno y en la oposición sopesan varios factores que pueden desembocar en una foto diferente en las elecciones generales. Economía, ausentes, derrotados y el humor social, las variables.
PARITARIAS 2021
Paritaria universitaria 2021: Educación y gremios acordaron una mejora paritaria total anual del 47%
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, y los seis sindicatos que integran el Frente Gremial Universitario (FGU) acordaron hoy en paritarias un aumento salarial anual.
COVID-19
Chile no reportó muertos por Covid-19 por primera vez desde el inicio de la pandemia
El dato, que corresponde a las últimas 24 horas, se suma a los indicadores de descenso de contagios. El gobierno debate una tercera dosis de vacunas.
PERU
El Gobierno prepara proyecto para cremar el cuerpo del fundador de Sendero Luminoso
El ejecutivo, en coincidencia con sectores de derecha, quiere evitar que se rinda culto a Abimael Guzmán.
AFGANSITAN
Unión Europea enviará u$s118 millones a Afganistán a modo de ayuda humanitaria
Próximos a la llegada del invierno, alrededor de cinco millones de personas enfrentan la hambruna en el norte de Afganistán.
COREA DEL SUR
Lanza su primer misil desde un submarino y suma tensión con el régimen de Kim Jong-un
La prueba exitosa desencadena el temor de una carrera armamentística entre Seúl y Pyongyang, que hace días probó un misil de largo alcance.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar