Sábado  16 de Octubre del 2021
  
DETALLES EN LA NOTA

Sabrina Rojas se animó a un vivo con Luciano Castro y él terminó bajándose el pantalón: “Perdón, mirá”

Si bien anunciaron su separación pocos meses atrás, Luciano Castro sorprendió con un repentino desnudo frente a Sabrina Rojas.




LA 100 > ESPECTÁCULOS
12 septiembre 2021 19:00
Sabrina Rojas se animó a un vivo con Luciano Castro y él terminó bajándose el pantalón: “Perdón, mirá”
Si bien anunciaron su separación pocos meses atrás, Luciano Castro sorprendió con un repentino desnudo frente a Sabrina Rojas.
Play Video
Luciano Castro y Sabrina Rojas habían consolidado una de las parejas más queridas por la audiencia. Padres de Esperanza y Fausto, ambas figuras del espectáculo se destacan por su talento en la actuación, además de haber estado involucrados en más de un escándalo que no pasó por alto. Sin embargo, aproximadamente tres meses atrás, la rubia había revelado que los rumores que estaban circulando eran ciertos.
Ángel de Brito había encarado la polémica poco tiempo antes, y luego la artista comentó: “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien”, aseguró, además de haber garantizado el bienestar de ambos y que pese a que se perdió el amor, no dejarían de mostrarse juntos ya que son una familia.
Mirá también:
“¿DE SU NOVIA NO VAMOS A HABLAR?”, LA INCISIVA PREGUNTA DE YANINA LATORRE SOBRE LUCIANO CASTRO
También, Rojas había acotado que no había una razón concreta en su separación ya que no hubo un conflicto entre ellos. Más tarde, se reveló que la actriz comenzó un romance con el también actor, Tucu López, y pese a que no se sabe con quién sale Luciano Castro, muchos se sorprenden por la relación que guarda con su ex pareja.
Tanto Sabrina como Luciano Castro comparten escenario en “Desnudos”, la obra que volverá a los escenarios y que cosechó mucha expectativa entre la audiencia. En este marco, la modelo se mostró en un video en vivo desde su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a sus compañeros de obra desde los camarines. Entre sus colegas se encontraban Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, además de Castro.
Mirá también:
TRAS BLANQUEAR SU ROMANCE CON TUCU LÓPEZ, SABRINA ROJAS SE MOSTRÓ JUNTO A LUCIANO CASTRO Y SU HIJA EN CASA
Charlando de todo un poco y riéndose, Sabrina no pudo evitar retar a su ex por no estar listo para comenzar el ensayo. “Castro no se cambió”, lanzó. “Yo ya estoy cambiado”, señalo él, y a continuación se bajó los pantalones frente a ella y le mostró la evidencia: “Perdón. ¡Mirá! Yo ya estoy… Después hablamos, Sabrina”, cerró el morocho y sembró el escándalo.


Lunes, 13 de septiembre de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
COPA ARGENTINA
Argentinos logró un agónico triunfo y será rival de Boca en semifinales
Con un gol de Matías Romero, en tiempo de descuento, el Bicho venció a San Telmo por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Se enfrentará al Xeneize para buscar un lugar en la gran final. Por el otro lado quedaron Godoy Cruz y Taller
NBA
El encuentro entre Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA que es viral en las redes sociales
Los argentinos se enfrentaron en un partido de pretemporada. El resultado favoreció a Deck, pero todo terminó con un sentido abrazo entre ambos.
RUMBO A QATAR
Programación completa: se juega la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas
Este jueves se disputará la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Repasá toda la programación para no perderte nada.
BÁSQUET
La contundente frase sobre Facundo Campazzo que celebran todos los argentinos
Néstor García, capitán de la selección argentina de básquet, confirmó al base de los Denver Nuggets como capitán del equipo: "Está preparado para eso".
VOTOS
A un mes de las elecciones legislativas, ¿qué dicen las encuestas?
Diversas consultoras realizaron relevamientos sobre la intención de voto de cara a las elecciones generales, y consultaron además sobre la valoración del Gobierno.
DEBATE CIUDAD
Acorralada, Vidal cayó en sincericidios y Milei quedó desdibujado en el debate de candidatos
Incómoda, la ex gobernadora tuvo que hablar de deuda externa y espionaje ilegal. Quiso nacionalizar la campaña pero se topó con un discurso porteño de sus contrincantes. Milei no pudo presentar una postura sólida y Bregman le disputó el electorado.
CRIPTOMONEDAS
Los argentinos apuestan al boom de inversiones cripto mientras cae el interés en el mercado bursátil
En el mercado de capitales local hubieron menos de 400.000 cuentas comitentes con saldo al cierre del segundo trimestre de 2021. En cambio se estiman que existen cerca de dos millones de cuentas para operar con criptoactivos.
DETALLES EN LA NOTA
Macri regresa al país para declarar: hizo escala en Brasil
El líder del PRO debe presentarse ante el juez subrogante de Dolores Martín Bava en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal sobre familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan.
FINANZAS
Con el debut de las Lelites, Economía sale al mercado a buscar otros $20.000 millones
El Tesoro convocó para este jueves a una licitación de cinco títulos en pesos. En la primera semana de octubre logró conseguir financiamiento por el 140% respecto de los vencimientos que tenía que afrontar.
HONG KONG
Espera la llegada de su segundo tifón en menos de una semana
La tormenta tropical Kompasu, cuyo nombre viene de la palabra "compás" en japonés, se situaba esta noche a 480 km al sur de la ciudad, con vientos de hasta 110 km/h.
EEUU
La autopsia de la influencer Gabby Petito determinó que murió estrangulada
Las autoridades confirmaron la causa de la muerte de la joven estadounidense. Su desaparición y búsqueda conmocionó a Estados Unidos.
ONU
Se negó a tratar una denuncia de Greta Thunberg contra Argentina
Expertos dijeron que no pueden pronunciarse sobre una queja que la activista realizó en 2019 contra distintos países, a los que acusó de "inacción estatal" contra el cambio climático.
KUWAIT
Permitirá que mujeres se anoten para ingresar al ejército
El Ministerio de Defensa abrió la posibilidad de que puedan ejercer cargos de oficiales y suboficiales y no ya únicamente como personal civil o sanitario.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar