Jueves  4 de Marzo del 2021
  
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS

Grave accidente de Tiger Woods: múltiples lesiones y operación

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente mientras conducía su auto por la zona de Los Ángeles. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital. En estos momentos está siendo operado por múltiples lesiones en sus piernas, según confirmó su agente Mark Steinberg.





El hecho ocurrió en a las 7.12 de la mañana estadounidense en Hawthorne Boulevard, de Ranchos Palos Verdes y aún se desconocen las causas del vuelco. "El vehículo sufrió daños importantes", confirmó mediante un comunicado el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, que agregó además que se encontraba solo y debieron sacarlo del coche mediante pinzas hidráulicas.

Grave accidente de Tiger Woods: múltiples lesiones y operación
Tras el rescate, Woods, quien se estaba recuperando de una quinta operación de espalda, fue llevado al hospital más cercano e intervenido de urgencia por múltiples lesiones en sus piernas. Según CNN, el oficial de información pública del departamento policial de Los Ángeles, Henry Narvaez, comentó que las heridas van de "moderadas a críticas". Por otro lado, según el portal de noticias TMZ, desde el departamento de Sheriff de L.A, sostienen que, al menos en un principio, quedó descartada la presencia de alcohol, aunque le realizarán luego más exámenes toxicológicos.

Asimismo, TMZ dio detalles de la mañana antes del accidente. Informó que "Tiger se estaba hospedando en un hotel donde se estaba filmando un importante programa de televisión" y que "cuando el director llegó poco antes de las 7 a.m., conducía su SUV muy rápido cuando salía de la propiedad y casi choca contra el auto del director".

WOODS, HISTORIA PURA DEL GOLF
Tiger Woods, de 45 años, es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos. Ganó el Masters en cinco oportunidades, el US Open tres veces, al igual que el British Open, el PGA Championship cuatro y, además, ostenta el récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

UNA VIDA COLMADA DE PROBLEMAS PERSONALES
Más allá de ser un referente histórico del deporte, la carrera de Woods sufrió varios altibajos, al igual que su vida. En el día de Acción de Gracias del 2002, estrelló su coche contra la entrada de su casa. Su mujer, Elin Nordengren, salió con un palo de golf y comenzó a destrozar su auto porque había descubierto las infidelidades de su esposo, que estaba borracho y drogado.

A partir de ahí, todo comenzó a tambalear. Woods terminó admitiendo los engaños después de que comenzaran a salir un sinfín de historias de chicas contando sus relaciones sexuales con el él. Tiempo después, en conferencia de prensa, pidió perdón y, a través de un reportaje del National Enquirer, afirmó haberse acostado con 121 mujeres diferentes.

Más tarde llegó el divorcio, que rondó los 300 millones de dólares. el retiro anticipado de la actividad y más problemas con las drogas y el alcohol. A eso se le sumaron los problemas en la espalda que lo tienen a maltraer hasta el día de hoy (fue operado cinco veces) y un arresto por conducción temeraria, en la que fue multado económicamente y con 50 horas de trabajo comunitario. Después de 2017, su vida volvió a tomar rumbo y regresó a los campos de golf, donde más allá del paso del tiempo siguió demostrando su notable talento.

CRONOLOGÍA DEL ACCIDENTE DE WOODS
Los detalles de la mañana previo al accidente
El medio estadounidense TMZ informó que "Tiger se estaba hospedando en un hotel donde se estaba filmando un importante programa de televisión" y que "cuando el director llegó poco antes de las 7 a.m., conducía su SUV muy rápido cuando salía de la propiedad y casi choca contra su auto". Además, un miembro del staff vio a Woods mientras se subía a su coche y confirmó que parecía "agitado e impaciente" por una demora en la salida, y que una vez que terminó el retraso "arrancó rápido".

El mensaje del PGA Tour a Tiger Woods
Por medio de un comunicado, la organización escribió: "Hemos sido informados acerca del accidente de Tiger Woods de hoy. Estamos aguardando por más información cuando salga de la operación. En nombre del PGA Tour y nuestros jugadores, Tiger está en nuestras plegarias y tendrá todo nuestro apoyo en su recuperación".


Woods estaba consciente cuando lo sacaron del auto
Según la información de TMZ, las fuerzas de seguridad les dijeron que Woods estaba alerta cuando lo rescataron de su vehículo volcado.

El mensaje de Trump a Woods tras su accidente
El expresidente de Estados Unidos, que tiene su cuenta de Twitter bloqueada desde hace un tiempo, le envió su apoyo al golfista a través del perfil de su asesor Jason Miller: !Ponte bien pronto, Tiger. ¡Eres un verdadero campeón!". Cabe destacar que en 2019, Trump premió a Woods por su carrera y le entregó la Medalla de la Libertad.


17.00 (hora Argentina): Woods debió ser operado de urgencia
Pasada la tarde de nuestro país, se conoció que Tiger fue intervenido quirurgicamente por "múltiples lesiones en las piernas", según dijo su agente Mark Steinberg. Además, según CNN, Henry Narvaez, del departamento policial de Los Ángeles, que había emitido un comunicado tras el accidente, comentó que las heridas van de "moderadas a críticas". Y, por otro lado, según TMZ, desde el departamento de Sheriff de L.A, sostienen que, al menos en un principio, quedó descartada la presencia de alcohol.


7.12 (hora L.A) - Woods sufrió un accidente automovilístico
El reconocido golfista, de 45 años, volcó su auto en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. Minutos después del hecho asistieron los bomberos a la zona, lo rescataron con pinzas hidráulicas y lo trasladaron hasta el hospital más cercano.


Martes, 23 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA DEL REY
Por la remontada: a qué hora juega el Barcelona de Messi y qué necesita para ser finalista de la Copa del Rey
El conjunto Blaugrana recibirá esta tarde al elenco andaluz en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la obligación de remontar el resultado adverso que cosechó en el Sánchez Pizjuán.
MANCHESTER UNITED
Haaland, Koundé y Sancho, las tres joyas que quiere sumar Manchester United
Manchester United quiere volver a ser el de antes. Luego de varias temporadas viendo en primera fila al City, su eterno rival, colmar su vitrina de trofeos, llegó el momento de vaciar la caja fuerte y salir al mercado. Es por eso que llevarán a cabo una inversión multimillonaria la próxima temporada y ya tienen tres deseos puntuales que brillan en sus equipos.
RIVER PLATE
Jorge Carrascal reveló que tras la expulsión ante Palmeiras, Gallardo lo aconsejó
El futbolista de River Jorge Carrascal fue muy criticado sobre el final de la temporada pasada luego de ser expulsado en el encuentro de ida ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, partido que el Millonario perdió por 3-0. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo, lejos de reprenderlo, trato de apoyarlo y aconsejarlo, según reveló el colombiano.
SE MANIFESTO A FAVOR DE LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNANDEZ
Rozanski destacó que la comisión bicameral "beneficiaría a la democracia"
El ex juez de la Cámara Federal Carlos Rozanski se manifestó a favor de la propuesta de implementar un control desde el Congreso del Poder Judicial, como anunció el presidente Alberto Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias. El ex juez federal del TOF 1 de La Plata consideró que la conformación de una comisión bicameral como órgano de control "beneficiaría a la democracia" porque "representa a todos los sectores".
LOS DIAS MARCADOS EN ROJO EN EL CALENDARIO
¿Qué feriados hay en marzo?
Tras los feriados del lunes 15 y martes 16 de febrero, fechas en las que se celebra Carnaval, el próximo feriado recién llegará el miércoles 24 de marzo, cuando se conmemore el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
JUNTOS POR EL CAMBIO
El principal operador de la Mesa Judicial salió en defensa de Macri por la administración fraudulenta del préstamo del FMI
Germán Garavano quien ofició durante cuatro años como ministro de Justicia nacional pero también como miembro clave de la Mesa Judicial que se dedicaba a perseguir, espiar y encarcelar opositores ahora dice que "el Gobierno va por la Justicia". Además dijo que la denuncia por el desfalco del préstamo del Fondo "es un disparate".
A LA ESPERA DE LA REFORMA JUDICIAL
Contundente respaldo del papá de Micaela García a Wado de Pedro por sus críticas a jueces y fiscales
Néstor García, el padre de la joven víctima de femicidio que dio nombre a la ley de capacitaciones en temas de género para los tres Poderes del Estado, consideró que "el Poder Judicial tiene intereses corporativos y avaló explícitamente las palabras del ministro del Interior, con quien se reunirá mañana. También criticó a la Corte Suprema y a los medios.
LAS DURAS MEDIDAS INCLUYEN AL DIRECTOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA RUSO
Estados Unidos impuso sanciones a Rusia por el caso Alexéi Navalni
Estados Unidos anunció este martes la imposición de sanciones contra siete altos funcionarios rusos, en respuesta al supuesto envenenamiento del encarcelado líder opositor, Alexéi Navalni.
EL PREMIER MARIO DRAGHI TOMA MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA
Italia: crece la curva de contagios por las nuevas cepas
La nueva curva de contagios crece a gran velocidad en Italia, debido en parte a la variante inglesa del coronavirus que es 37/40% más contagiosa que el virus original, según el Instituto Superior de Sanidad (ISS).
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar