Jueves  4 de Marzo del 2021
  
OFICIAL

La lista completa de los que recibieron la Sputnik V el día del "vacunatorio vip" y los que lo hicieron a pedido de Salud

El Goberno nacional difundió los nombres de quienes fueron inoculados el 18 de febrero de 2021 en el Ministerio de Salud, escándalo desatado por Horacio Verbitsky y que eyectó de su cargo a Ginés González García. También se hizo público un listado que incluye dirigentes y personalidades públicas inmunizados en el Posadas a pedido de esa cartera con situaciones diversas.





El Ministerio de Salud difundió hoy oficialmente la lista completa de 70 personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria, pero en dos listados diferentes: el primero refiere a quienes lo hicieron el jueves 18 de febrero en el edificio de esa cartera, de manera irregular, y el segundo incluye a quienes se inmunizaron en fechas diferentes bajo solicitud de esa dependencia oficial pero con distintas condiciones individuales.



En cualquier caso, se trata de turnos que fueron entregados a persona entregados fuera del esquema de la campaña nacional de vacunación.

"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", se difundió a través de un informe oficial para los medios.

Las personas vacunadas por personal del Hospital Posadas en instalaciones del Ministerio de Salud de la Nación el día 18 de febrero de 2021 son: MANUKIAN SEZA, VERBINSKY HORACIO, NOYA ALDREY LOURDES, NOYA ALDREY MATILDE, NOYA ALDREY DOLORES, GUILLE FELIX EULOGIO, ALDREY FLORENCIO, TAIANA JORGE ENRIQUE, SCHACHTER SALOMÓN y VALDES EDUARDO FELIX.



El otro grupo de vacunados por pedido del Ministerio de Salud incluye dirigentes que lo hicieron para generar conciencia en la población que además de ese criterio cumplen funciones escenciales y de riesgo -como el presidente Alberto Fernández-, otros que lo hicieron por trabajar día a día con personas incluidas en el anterior grupo -funcionarios que rodean al mandatario, entre otros- y otros tantos que carecerían de argumento o al menos no se conoce.

FERNANDEZ ALBERTO



VITOBELLO JULIO

BIONDI JUAN

MARTÍN MARCELO

COLLAZO ESTEBAN

RITACCO NICOLAS

SOLA FELIPE

NEME JORGE

GUZMÁN MARTÍN

MALLAMACE MELINA

VOSKANYAN VERA

CHODOS SERGIO

SALINAS PABLO

COLODENCO MAIA

SCIOLI DANIEL

PEPPO OSCAR

ZANNINI CARLOS

GONZALEZ GINES

BONELLI LISANDRO AMELIO

DIAZ BAZAN JUDIT

GUILLE MARCELO ARIEL

MONSALVO MAURICIO ALBERTO

SABIGNOSO MARTIN HORACIO

MEDINA ARNALDO

DÀMICO CLAUDIO MIGUEL

CORCHUELO JOSE

BARRIONUEVO HECTOR

GALLARDO PATRICIA

FONTELA MARIANO ALBERTO

LEIBOVICH ANDRES JOAQUIN

INSUA HORACIO

ZANARINI EUGENIO DANIEL

REARTE ANALÍA

SAULLE JUAN PABLO

AQUINO ANALÍA

COSTA ALEJANDRO

CASTELLI JUAN

DOMINGUEZ MARIA DE LOS ANGELES

MIRANDA GRACIELA

BURGO FILOMENA MARTA

PAEZ DALESSANDRO

LOPEZ IRENE

MANDRACCIO NESTOR

MICHI GABRIEL

DEVOTO JORGE HECTOR

ALSUA PATRICIA

PEPE LORENZO ANTONIO

DUHALDE MARCELO JORGE

CURTO HUGO

DUHALDE EDUARDO

GONZALEZ HILDA

MAO CARLOS

DUHALDE MARIA EVA

DUHALDE JULIANA

GILARDI CARLOS ARIEL

MORICHETTI YAEL

AVELLA CARLOS ALBERTO

SOUTO JUAN

MARTELLETTI CAMILO

GONZALEZ MIGUEL ANGEL


Martes, 23 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA DEL REY
Por la remontada: a qué hora juega el Barcelona de Messi y qué necesita para ser finalista de la Copa del Rey
El conjunto Blaugrana recibirá esta tarde al elenco andaluz en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la obligación de remontar el resultado adverso que cosechó en el Sánchez Pizjuán.
MANCHESTER UNITED
Haaland, Koundé y Sancho, las tres joyas que quiere sumar Manchester United
Manchester United quiere volver a ser el de antes. Luego de varias temporadas viendo en primera fila al City, su eterno rival, colmar su vitrina de trofeos, llegó el momento de vaciar la caja fuerte y salir al mercado. Es por eso que llevarán a cabo una inversión multimillonaria la próxima temporada y ya tienen tres deseos puntuales que brillan en sus equipos.
RIVER PLATE
Jorge Carrascal reveló que tras la expulsión ante Palmeiras, Gallardo lo aconsejó
El futbolista de River Jorge Carrascal fue muy criticado sobre el final de la temporada pasada luego de ser expulsado en el encuentro de ida ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, partido que el Millonario perdió por 3-0. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo, lejos de reprenderlo, trato de apoyarlo y aconsejarlo, según reveló el colombiano.
SE MANIFESTO A FAVOR DE LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNANDEZ
Rozanski destacó que la comisión bicameral "beneficiaría a la democracia"
El ex juez de la Cámara Federal Carlos Rozanski se manifestó a favor de la propuesta de implementar un control desde el Congreso del Poder Judicial, como anunció el presidente Alberto Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias. El ex juez federal del TOF 1 de La Plata consideró que la conformación de una comisión bicameral como órgano de control "beneficiaría a la democracia" porque "representa a todos los sectores".
LOS DIAS MARCADOS EN ROJO EN EL CALENDARIO
¿Qué feriados hay en marzo?
Tras los feriados del lunes 15 y martes 16 de febrero, fechas en las que se celebra Carnaval, el próximo feriado recién llegará el miércoles 24 de marzo, cuando se conmemore el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
JUNTOS POR EL CAMBIO
El principal operador de la Mesa Judicial salió en defensa de Macri por la administración fraudulenta del préstamo del FMI
Germán Garavano quien ofició durante cuatro años como ministro de Justicia nacional pero también como miembro clave de la Mesa Judicial que se dedicaba a perseguir, espiar y encarcelar opositores ahora dice que "el Gobierno va por la Justicia". Además dijo que la denuncia por el desfalco del préstamo del Fondo "es un disparate".
A LA ESPERA DE LA REFORMA JUDICIAL
Contundente respaldo del papá de Micaela García a Wado de Pedro por sus críticas a jueces y fiscales
Néstor García, el padre de la joven víctima de femicidio que dio nombre a la ley de capacitaciones en temas de género para los tres Poderes del Estado, consideró que "el Poder Judicial tiene intereses corporativos y avaló explícitamente las palabras del ministro del Interior, con quien se reunirá mañana. También criticó a la Corte Suprema y a los medios.
LAS DURAS MEDIDAS INCLUYEN AL DIRECTOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA RUSO
Estados Unidos impuso sanciones a Rusia por el caso Alexéi Navalni
Estados Unidos anunció este martes la imposición de sanciones contra siete altos funcionarios rusos, en respuesta al supuesto envenenamiento del encarcelado líder opositor, Alexéi Navalni.
EL PREMIER MARIO DRAGHI TOMA MEDIDAS RESTRICTIVAS HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA
Italia: crece la curva de contagios por las nuevas cepas
La nueva curva de contagios crece a gran velocidad en Italia, debido en parte a la variante inglesa del coronavirus que es 37/40% más contagiosa que el virus original, según el Instituto Superior de Sanidad (ISS).
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar