Viernes  23 de Abril del 2021
  

IMPACTANTE DELGADEZ

Fátima Florez impactó con sus fotos por su extrema delgadez

Fátima Florez (40) publicó fotos desde Córdoba y despertó una gran preocupación. Es que la actriz luce una remera corta y se pueden ver sus costillas, lo que denota una fuerte delgadez. Esto generó un revuelo entre sus seguidores, que le expresaron su intranquilidad por su estado de salud.




En las imágenes, Fátima está posando a orillas de un lago en Carlos Paz, donde se encuentra realizando la temporada teatral con su show Fátima es camaleónica. Luce un pantalón camuflado y una remera negra corta y levantada por encima del ombligo. “Primer día de descanso en la temporada. Hermosa tarde disfrutando de la naturaleza. Ustedes qué hicieron? Los leo...”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Hasta ahí, todo normal. Pero la alarma se encendió por su abdomen notablemente delgado que hasta deja ver sus costillas. Y este detalle no pasó desapercibido por sus seguidores que, en vez de hacer foco en la naturaleza de la que hablaba Fátima, se quedaron impactados con su delgadez.

“Te aseguro que nadie miró el paisaje, solo tu extrema delgadez”. “Muchísimo talento pero yo veo anorexia en ese cuerpo. Demasiado flaca, no se ve linda”, “Fátima, te re banco como gran artista y mujer que sos pero tu extrema delgadez, no sé, espero que conserves tu salud siempre. Saludos”. “Fátima no comés?”. “Que se vean tus costillas no es salud. Cuidate Fátima y comé bien, descansá, parecés desnutrida”. “Qué mensaje feo das. Imagino que no te das cuenta pero no está bueno”, fueron algunos de los tantos mensajes que le escribieron a la actriz en su posteo.

Lo cierto es que en un contexto en el que muchas figuras tratan de concientizar acerca de la cultura de la delgadez, la presión estética, la gordofobia y los parámetros de belleza, exponiendo en algunos casos, como el de la modelo Oriana Sabatini, videos en las que se las puede ver al natural, la actitud de Fátima llamó la atención ya que parecería estar orgullosa de su cuerpo.

Otras famosas que se han sumado a estas campañas para concientizar acerca de los trastornos alimenticios fueron Nati Jota, Guillermina Valdés y Julieta Prandi, quienes compartieron imágenes de modelos plus size y activistas.

Cabe recordar que Fátima contó que sufrió anorexia cuando era adolescente: “Empecé a tener problemas alimenticios de muy chica. Al poquito tiempo que se separaron mis papás, empecé con eso de que se me cerraba el estómago y me costaba comer. Después de adolescente, a los 16 años, se acentuó".

La actriz confesó que llegó a pesar 40 kilos. “Cuando veo fotos mías, digo ‘ ay no, por favor quémenlas’. Disimulaba sobre todo con mis padres, cuando me preguntaban si había comido y les mentía, les decía que sí y no había comido nada o me había comido una manzana nada más. Por eso siempre le digo a los padres que chequeen si sus hijos comen y qué van a hacer al baño. Yo no vomitaba, tuve anorexia. Me veía gorda y era un palito. Uno tiene deformada la imagen del espejo", contó Fátima en una entrevista con Pampita en 2018.

El posteo también fue comentado por Soledad Pastorutti, quien le escribió a la actriz “Más que merecido”, haciendo referencia al descanso que menciona Fátima, y que todos pasaron por alto.

A nivel profesional, Fátima está pasando un excelente momento, acaba de ganar el premio Carlos a Mejor Musical Humorístico por su show Fátima es camaleónica y va primera en venta de entradas en la temporada veraniega 2021, según informes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet).

El megashow de Fátima contiene más de diez cuadros musicales en tributos a divas y divos internacionales como Lady Gaga, Madonna, Celia Cruz, Cher, Liza Minelli y Mick Jagger, junto a estrellas locales como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad, La Bomba Tucumana, Karina, Ángela Leiva y Gilda.






Viernes, 19 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EL CONJUNTO DE NÚÑEZ NO PUDO CON FLUMINENSE EN EL MARACANÁ
River se descuidó y se tuvo que conformar con un empate
River Plate impuso condiciones en el estadio Maracaná, de donde debió emerger victorioso ante Fluminense en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, pero finalmente debió conformarse con una injusta paridad 1-1, por un solitario desequilibrio en el retroceso que tuvo a lo largo de todo el partido y le permitió a los brasileños acceder a un empate.
AGENDA DEPORTIVA
¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y cómo verlo en vivo?
Luego de caer ante Real Madrid en el clásico, Barcelona busca la recuperación en La Liga recibiendo al Getafe para seguir prendido en la pelea. Además, Copa Libertadores, Conde de Godó, NBA y más.
ENTERATE QUE DIJO
Locura total: Ibrahimovic le dijo a Messi que se vaya a jugar a River
El sueco y una muy llamativa frase al expresar su postura frente a la creación de la Superliga Europea. Lo que vivimos estos últimos días los amantes del fútbol fue una verdadera locura. De un momento para el otro, parecía que el deporte iba a cambiar para siempre con la creación de la Superliga Europea, un torneo que tenía como objetivo principal juntar a varios de los clubes más poderosos del mundo para que se enfrenten todas las semanas.
LIGA DE ESPAÑA
Benzema destrozó al Cádiz en 10 minutos y Real Madrid goleó 3-0
Benzema marcó dos goles y una asistencia en el lapso de diez minutos y Real Madrid es el líder de España. Por lo menos, hasta que juegue Atlético Madrid.
AL FINAL JUNTOS POR EL CAMBIO RESPALDA LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO
El macrismo anunció que acompañará la postergación de las PASO y las legislativas
Luego de varias semanas de debate, rees y conversaciones con los bloques legislativos que llevó adelante el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el interbloque de Juntos por el Cambio dio a conocer su respaldo a la propuesta del oficialismo de retrasar el cronograma electoral por un mes dentro del contexto de pandemia y de una segunda ola de coronavirus.
LOS REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE NEGARON A FIRMAR EL COMUNICADO
El Consejo de la Magistratura repudió el espionaje a jueces federales
La discusión sobre el espionaje durante el macrismo volvió explosivo el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se terminó aprobando un repudió a la inteligencia ilegal sobre magistrados durante el gobierno de Mauricio Macri sin el aval de los representantes de Juntos por el Cambio.
LA CAUSA QUEDARÁ EN MANOS DE LA JUEZA FEDERAL MARÍA EUGENIA CAPUCHETTI
La causa por espionaje ilegal ya tramita en Comodoro Py
La investigación por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri ya aterrizó en los tribunales de Comodoro Py, como reclamaban exfuncionarios y espías macristas.
SORIA EXPONDRÁ EL PRÓXIMO LUNES ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
El oficialismo retoma la iniciativa por la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal
El ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó una ronda de consultas en busca de alcanzar consensos para avanzar en las reformas a la ley del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.
EL MANDATARIO ABRIÓ LA CUMBRE DE LIDERES SOBRE EL CLIMA CON UNA INVITACIÓN A TOMAR "MEDIDAS DECISIVAS"
Biden intenta mostrar un nuevo liderazgo ambiental de Estados Unidos
Terminaron los tiempos en los que Estados Unidos estaba ausente de las conversaciones sobre cambio climático. Eso es lo que quiere dejar claro Joe Biden, quien este jueves abrió la Cumbre de Líderes sobre el Clima desde la ciudad de Washington.
EN LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA
Un Jair Bolsonaro reconvertido promete terminar con la deforestación ilegal en Brasil antes de 2030
El líder de ultraderecha, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra aquellos que le exigen una reducción de la deforestación amazónica, pidió una contribución de los países desarrollados para compensar los servicios ambientales de Brasil al mundo.
REPORTO MAS DE 314 MIL CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN UN DIA
India registra el récord mundial de contagios por coronavirus
Desde el sistema sanitario denuncian la falta de medicamentos y de suministro de oxígeno para los pacientes internados. El relajamiento de medidas de seguridad con demasiada rapidez fue una de las razones que llevó a tal colapso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar