Viernes  23 de Abril del 2021
  

¿LO PAGARÍAS?

Cuánto cuesta comer en los restaurantes de cada uno de los jurados de MasterChef

Las redes sociales estallaron luego de que se dieran a conocer los precios de los platos que sirven en el restaurante Tegui (Palermo) de Germán Martitegui, el jurado más exigente de MasterChef Celebrity, el ciclo de Telefe.



“Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo”, escribió el internauta @Nachormigon, y acompañó la queja con imágenes de las preparaciones que suele servir el cocinero.

Las principales críticas se las llevó el menú de cuatro pasos que Tegui ofrece en su página web para el día de San Valentín: cuesta $8000 e incluye comida para dos personas y una botella de Rutini Extra Brut. Pero el lugar no solo fue cuestionado por sus elevados costos que pueden llegar a rondar los 50 dólares con agua o los 60 dólares con una degustación de vinos especialmente seleccionados para maridar los platos de manera extraordinaria.


Otra de las criticas que recibió es lo poco abundantes de los platos en relación a sus muy, pero muy, elevados precios. Claro esta, Tegui no es un restaurante para cualquiera por la diversidad de sabores y combinaciones "no tradicionales" que están plasmadas en cada plato del menú. "53 dólares entre 2 en uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. No es caro”, justificó otro internauta en defensa del chef.

A comparación de Tegui, Cucina Paradiso, el restaurante de Donato De Santis, .es accesible para cualquiera. Ubicado en Belgrano a pocos metros de Av. Figueroa Alcorta y Pampa (a la vuelta de Narda Comedor), y en Palermo, ambas sucursales cuentan con un variado menú y un estrecho espacio.
Esto provoca que sea difícil de conseguir mesas y que en el caso de llenarse, el bullicio se hace ensordecedor.

El resto de Donato -obviamente- se especializa en pastas caseras. La cocina está totalmente a la vista y generalmente se puede cruzar con el mismo chef amasando o supervisando a su equipo de cocineros. Los precios suelen varias entre 800 y 1000 pesos, aunque también se pueden conseguir platos por $1600 si se pide el Antipasto Milano, un plato que el propio restaurante aconseja compartir con otro comensal.


Algunos platos característicos como parmigiana di melanzane (berenjenas horneadas) o polpo alla salentina (pulpo cocinado al vacío) son la especialidad de la casa, mientras que acompañar el plato principal le costará al cliente unos 400 pesos aproximadamente extras. Por último se encuentra Damián Betular y su Palacio Duhau: vale aclarar que el jurado no es el dueño del lugar, sino su chef principal del restó del hotel y de Duhau Pâtisserie.

Damián Betular se especializa en pastelería y muchos recomiendan sus macarons de Buenos Aires, los cuales prepara en el Palacio Duhau. Allí el precio promedio de la carta de de 2500 pesos, mientras que los valores de de Duhau Pâtisserie van de $ 200 a $ 500. El lugar suele contar con promociones o menús cerrados como meriendas para dos personas, por lo que se recomienda ir a tomar el té una tarde a los jardines del palacio Duhau. /Big Bang News



Viernes, 12 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EL CONJUNTO DE NÚÑEZ NO PUDO CON FLUMINENSE EN EL MARACANÁ
River se descuidó y se tuvo que conformar con un empate
River Plate impuso condiciones en el estadio Maracaná, de donde debió emerger victorioso ante Fluminense en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, pero finalmente debió conformarse con una injusta paridad 1-1, por un solitario desequilibrio en el retroceso que tuvo a lo largo de todo el partido y le permitió a los brasileños acceder a un empate.
COPA LIBERTADORES
River inicia su camino en la Libertadores visitando a Fluminense el Maracaná: hora, TV y formaciones
El equipo de Marcelo Gallardo debuta esta tarde en la Copa Libertadores visitando en el mítico Maracaná a Fluminense, por la primera fecha del Grupo D.
AGENDA DEPORTIVA
¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y cómo verlo en vivo?
Luego de caer ante Real Madrid en el clásico, Barcelona busca la recuperación en La Liga recibiendo al Getafe para seguir prendido en la pelea. Además, Copa Libertadores, Conde de Godó, NBA y más.
ENTERATE QUE DIJO
Locura total: Ibrahimovic le dijo a Messi que se vaya a jugar a River
El sueco y una muy llamativa frase al expresar su postura frente a la creación de la Superliga Europea. Lo que vivimos estos últimos días los amantes del fútbol fue una verdadera locura. De un momento para el otro, parecía que el deporte iba a cambiar para siempre con la creación de la Superliga Europea, un torneo que tenía como objetivo principal juntar a varios de los clubes más poderosos del mundo para que se enfrenten todas las semanas.
AL FINAL JUNTOS POR EL CAMBIO RESPALDA LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO
El macrismo anunció que acompañará la postergación de las PASO y las legislativas
Luego de varias semanas de debate, rees y conversaciones con los bloques legislativos que llevó adelante el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el interbloque de Juntos por el Cambio dio a conocer su respaldo a la propuesta del oficialismo de retrasar el cronograma electoral por un mes dentro del contexto de pandemia y de una segunda ola de coronavirus.
LOS REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE NEGARON A FIRMAR EL COMUNICADO
El Consejo de la Magistratura repudió el espionaje a jueces federales
La discusión sobre el espionaje durante el macrismo volvió explosivo el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se terminó aprobando un repudió a la inteligencia ilegal sobre magistrados durante el gobierno de Mauricio Macri sin el aval de los representantes de Juntos por el Cambio.
LA CAUSA QUEDARÁ EN MANOS DE LA JUEZA FEDERAL MARÍA EUGENIA CAPUCHETTI
La causa por espionaje ilegal ya tramita en Comodoro Py
La investigación por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri ya aterrizó en los tribunales de Comodoro Py, como reclamaban exfuncionarios y espías macristas.
SORIA EXPONDRÁ EL PRÓXIMO LUNES ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
El oficialismo retoma la iniciativa por la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal
El ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó una ronda de consultas en busca de alcanzar consensos para avanzar en las reformas a la ley del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.
EL MANDATARIO ABRIÓ LA CUMBRE DE LIDERES SOBRE EL CLIMA CON UNA INVITACIÓN A TOMAR "MEDIDAS DECISIVAS"
Biden intenta mostrar un nuevo liderazgo ambiental de Estados Unidos
Terminaron los tiempos en los que Estados Unidos estaba ausente de las conversaciones sobre cambio climático. Eso es lo que quiere dejar claro Joe Biden, quien este jueves abrió la Cumbre de Líderes sobre el Clima desde la ciudad de Washington.
EN LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA
Un Jair Bolsonaro reconvertido promete terminar con la deforestación ilegal en Brasil antes de 2030
El líder de ultraderecha, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra aquellos que le exigen una reducción de la deforestación amazónica, pidió una contribución de los países desarrollados para compensar los servicios ambientales de Brasil al mundo.
REPORTO MAS DE 314 MIL CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN UN DIA
India registra el récord mundial de contagios por coronavirus
Desde el sistema sanitario denuncian la falta de medicamentos y de suministro de oxígeno para los pacientes internados. El relajamiento de medidas de seguridad con demasiada rapidez fue una de las razones que llevó a tal colapso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar