Miércoles  21 de Abril del 2021
  

CONMOVIDA

Femicidio de Úrsula: el mensaje de Susana Giménez a las mujeres

Susana Giménez se sumó al pedido de justicia que hizo Natalie Pérez en la red tras el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada el lunes en la ciudad de Rojas por su ex novio. La diva aconsejó a las mujeres que sufren violencia.





Este miércoles, Natalie Pérez compartió un desgarrador video en el que, quebrada, pide justicia por Úrsula, el fin de la violencia de género, apuntó contra el poder judicial, la policía y le exigió a Alberto Fernández que pusiera este tema entre sus prioridades.

Tras leer el comentario de Natalie y ver la grabación, la Su escribió: "De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo", indicó.


Conmovida, Susana Giménez aprovechó la publicación de la actriz para dar un consejo a las mujeres que se enfrentan a situaciones violentas en su pareja: “Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente", dijo la presentadora de televisión.


El pasado lunes por la mañana, la sociedad argentina volvió a ponerse de luto por el asesinato de Úrsula Bahillo, que se convirtió en la víctima número 44 en lo que va del 2021. La joven fue asesinada por su ex novio el policía Matías Ezequiel Martínez, a quien había denunciado reiteradamente y tenía una medida de restricción perimetral que había violado.

El caso de Úrsula causó más indignación por la falta de respuesta de las autoridades judiciales, que no brindaron protección a la joven pese a las 18 denuncias que interpuso contra su expareja.

Susana Giménez reveló que Carlos Monzón la golpeó
En julio de 2019, en medio de las repercusiones sobre el estreno de la serie sobre Carlos Monzón, Susana Giménez habló sobre su relación con el fallecido boxeador, que fue el femicida de Alicia Muñiz, y se refirió a la noche que la golpeó.

"Sí, él una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible", relató la diva de los teléfonos en diálogo con Clarín. "Me dejó un ojo negro", agregó.

Carlos Monzon y Susana Gimenez

Susana y Monzón estaban filmando una película en aquella ciudad. El ex boxeador estaba celoso por un actor francés, Luc Merenda, quien había saludado a la diva. "Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener", explicó la diva.

Por último, Susana contó que tras ese episodio, regresó al país y terminó la relación. "Un día le dije ‘bueno, basta, no quiero más esto'", dijo.



Jueves, 11 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
ENTERATE QUE DIJO
Locura total: Ibrahimovic le dijo a Messi que se vaya a jugar a River
El sueco y una muy llamativa frase al expresar su postura frente a la creación de la Superliga Europea. Lo que vivimos estos últimos días los amantes del fútbol fue una verdadera locura. De un momento para el otro, parecía que el deporte iba a cambiar para siempre con la creación de la Superliga Europea, un torneo que tenía como objetivo principal juntar a varios de los clubes más poderosos del mundo para que se enfrenten todas las semanas.
LIGA DE ESPAÑA
Benzema destrozó al Cádiz en 10 minutos y Real Madrid goleó 3-0
Benzema marcó dos goles y una asistencia en el lapso de diez minutos y Real Madrid es el líder de España. Por lo menos, hasta que juegue Atlético Madrid.
LA AGENDA COMPLETA CON TODOS LOS HORARIOS
¿A qué hora juega Boca y cómo verlo en vivo?
Boca tiene una nueva oportunidad en la Copa Libertadores. Desde las 19, visita a The Strongest por la primera fecha de la fase de grupos. El encuentro será transmitido por ESPN. Además, Defensa y Justicia (Vs. Independiente del Valle) y Racing (Vs. Rentistas) hacen su primera presentación en el mismo certamen continental. Repasá la agenda completa de la jornada.
SE DERRUMBA
Los seis clubes ingleses abandonan la Superliga
Liverpool, Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Tottenham deciden no ser parte del certamen que comienza a perder peso. Es inminente su anulación.
TRAS EL DRAMA DE NO CONSEGUIR CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA
"El covid es muy fuerte, no es joda", murió el padre del periodista Hernán Castillo
Luego de haber afrontado el drama de no conseguir camas de terapia intensiva producto del colapso provocado por la segunda ola de coronavirus, el padre del director periodístico de TNT Sport, Hernán Castillo, finalmente falleció.
FUERA DE LA LEY
Larreta desoye a la Cámara Federal y ratificó la continuidad de las clases presenciales
A pesar de la resolución que dejó sin efecto la decisión de la Cámara de Apelaciones porteña y declaró su incompetencia, el mandatario confirmó la apertura de las escuelas.
REVES A LARRETA
La Justicia Federal dejó sin efecto la cautelar que dispuso el regreso de las clases presenciales en la Ciudad
El juez Esteban Furnari avaló la presentación del procurador del Tesoro nacional. "No puede admitirse un distinto desenlace, pues es el Judicial el llamado a hacer observar la Constitución Nacional, y de ahí que su avance en desmedro de otras facultades revestiría la mayor gravedad para la armonía constitucional", advierte. Mirá la resolución.
PROVINCIA LE CONTESTO A LARRETA
“No sé qué habrán hecho con las vacunas de Sinopharm, nosotros la usamos para los docentes"
El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, formuló esas declaraciones al encabezar este martes en La Plata una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, sobre la situación epidemiológica. "De continuar como íbamos hasta la semana pasada, en tres semanas no iban a quedar más camas en el AMBA", destacaron.
PANDEMIA
Chile, a un paso de aprobar el impuesto a las grandes fortunas
La iniciativa que propone aplicar un gravamen de 2,5% a los patrimonios superiores a USD 22 millones, ya cuenta con el aval de la Cámara de Diputados. El caso se vincula con los pedidos que viene haciendo el FMI, que propone Biden en EEUU y ya aplicó Argentina.
CON LA LLEGADA DEL INVIERNO AUSTRAL SE ESTIMA QUE SE AUMENTARAN LOS CONTAGIOS
Brasil tiene el índice más alto del Hemisferio Sur de mortalidad por coronavirus
La segunda ola de la pandemia de coronavirus ubicó a Brasil como el país con el mayor índice mortalidad por covid-19 en el continente americano y también en el Hemisferio Sur. El número total de personas contiagadas se acerca a los 14 millones y los especialistas sugieren que la llegada del invierno austral puede conducir a una nueva ola.
EL CRIMEN DESENCADENO PROTESTAS ANTIRRACISTAS A LO ANCHO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Derek Chauvin, culpable de la muerte de George Floyd
Un jurado de doce miembros declaró culpable al expolicía Derek Chauvin por el homicidio del afroamericano George Floyd en Minneapolis, un caso de brutalidad y racismo policial que desató una ola de protestas en Estados Unidos y el mundo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar