Viernes  23 de Abril del 2021
  

DE LAS TABLAS A LA POLITICA

Cinthia Fernández se lanzará como candidata a diputada

Cinthia Fernández anunció que lanzará su candidatura como diputada provincial para las próximas elecciones legislativas, de la mano del partido Unite por la familia y la vida. Según manifestó la panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM, El Trece), su motivación principal para incursionar en la política es la modificación de la ley de adopción vigente.





Con mucha sorpresa, Mariana Brey, la angelita que reemplaza a Ángel de Brito en la conducción del ciclo, le consultó a la panelista si eventualmente dejaría programa y cómo fue que se gestó esta nueva faceta en su vida.

“La propuesta fue hace 5 meses, del mismo partido que Amalia (Granata)”, recordó la ex participante del Cantando (El Trece).Y luego agregó: “Yo entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente que no tiene esa formación y está ahí por ser familiar de”.

En ese orden de ideas, la influencer citó el caso del piloto automovilístico devenido en legislador. “(Marcos) Di Palma fue diputado. No tiene título secundario. Lo compró y lo dijo en la televisión. Y no fueron tan duros”, apuntó la mamá de Charis, Bella e Isabella.

“Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mira hoy. Ella no tenía formación alguna”, enfatizó la artista mientras señaló que Granata hizo su aporte político desde el sentido común. Vale aclarar que en su momento, la actual diputada de Somos vida negó rotundamente el ofrecimiento político a Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández

Además, la bailarina contó que desde Unite le dieron muchas libertades, como por ejemplo permitirle continuar con su trabajo en la televisión, más allá de su rol como potencial funcionaria pública. Por otro lado, vale recordar que el espacio que la convoca está expresamente en contra de la ley que respalda la interrupción legal del embarazo.

“Estoy a favor de la ley del aborto y estoy en el partido en donde, justamente es lo contrario”, afirmó la periodista. Y añadió: “tengo libre expresión y nadie me va a prohibir decir lo que siento y de qué lado tomé partido”.

En el intercambio con sus colegas, la angelita hizo hincapié en el tema que más la convoca para meterse en este ambiente. “Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia. Más que nada el tema de la ley de adopción”, declaró. Finalmente, Cinthia Fernández contó que le gustaría estudiar ciencias políticas y que “hoy no se ve preparada para debatir”.

El cruce entre Cinthia Fernández y Maite Peñoñori en LAM
Cuando Cinthia Fernández confirmó su candidatura para ocupar el cargo de diputada provincial, varios temas salieron a la luz. En ese contexto, la modelo se expresó “desde el sentido común” sobre la inseguridad y el abordaje que hace la justicia sobre las cuestiones de minoridad. Pero Maite Peñoñori, no coincidió con la visión de su compañera y los comentarios picantes no tardaron en llegar.

“A veces es muy sencillo opinar desde el sentido común. Pero los temas que recién nombrabas, como la ley de adopción son recontra profundos, recontra difíciles”, le señaló la angelita blonda a la modelo.

“Es algo muy dejado y es algo que no le importa a nadie”, contestó Cinthia. Y luego agregó: “Ellos (Unite) me llamaron por mis opiniones en relación a la delincuencia”.

Acto seguido, Maite no dudó en cargar contra Cinthia. “El régimen penal juvenil y el tema de las cárceles son temas mucho más profundos que opinar en un tuit ´vienen a tu casa y te matan´”, enfatizó la periodista, quien además afirmó que “hay que tener un conocimiento de las leyes” para tratar ciertas problemáticas.

El ida y vuelta continuó y en un momento la artista manifestó que “en este país a nadie de importa la adopción”. Además, la influencer señaló que para adoptar la Justicia “pide fortunas”.

Maite Peñoñori

“Ves, cuando decís eso me parece injusto. Te equivocás. Andá a ver los juzgados de familia… Terminás desmereciendo el trabajo de la gente”, desafió Peñoñori, quien además concluyó de forma categórica: “La ley de la prioridad a la familia bilógica del niño… no demos a entender que la Justicia te pide plata para adoptar a un chico”.





Miércoles, 10 de febrero de 2021


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
ENTERATE DE QUE EQUIPO ES
La Joya contó de qué equipo es
Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, participó de una charla con el streamer Ibai Llanos y dejó una frase que hizo ilusionar a todos los hinchas.
EL CONJUNTO DE NÚÑEZ NO PUDO CON FLUMINENSE EN EL MARACANÁ
River se descuidó y se tuvo que conformar con un empate
River Plate impuso condiciones en el estadio Maracaná, de donde debió emerger victorioso ante Fluminense en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, pero finalmente debió conformarse con una injusta paridad 1-1, por un solitario desequilibrio en el retroceso que tuvo a lo largo de todo el partido y le permitió a los brasileños acceder a un empate.
LIGA DE ESPAÑA
Con doblete de Messi, Barcelona goleó y sigue dependiendo de sí mismo
El equipo culé hizo su trabajo, venció por 5 a 2 al Getafe y queda a cinco del Atlético, a quien debe enfrentar. Además tiene un partido pendiente. El astro argentino volvió a ser clave y sigue siendo el goleador del campeonato.
AGENDA DEPORTIVA
¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y cómo verlo en vivo?
Luego de caer ante Real Madrid en el clásico, Barcelona busca la recuperación en La Liga recibiendo al Getafe para seguir prendido en la pelea. Además, Copa Libertadores, Conde de Godó, NBA y más.
AL FINAL JUNTOS POR EL CAMBIO RESPALDA LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO
El macrismo anunció que acompañará la postergación de las PASO y las legislativas
Luego de varias semanas de debate, rees y conversaciones con los bloques legislativos que llevó adelante el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el interbloque de Juntos por el Cambio dio a conocer su respaldo a la propuesta del oficialismo de retrasar el cronograma electoral por un mes dentro del contexto de pandemia y de una segunda ola de coronavirus.
LOS REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE NEGARON A FIRMAR EL COMUNICADO
El Consejo de la Magistratura repudió el espionaje a jueces federales
La discusión sobre el espionaje durante el macrismo volvió explosivo el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se terminó aprobando un repudió a la inteligencia ilegal sobre magistrados durante el gobierno de Mauricio Macri sin el aval de los representantes de Juntos por el Cambio.
LA CAUSA QUEDARÁ EN MANOS DE LA JUEZA FEDERAL MARÍA EUGENIA CAPUCHETTI
La causa por espionaje ilegal ya tramita en Comodoro Py
La investigación por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri ya aterrizó en los tribunales de Comodoro Py, como reclamaban exfuncionarios y espías macristas.
SORIA EXPONDRÁ EL PRÓXIMO LUNES ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
El oficialismo retoma la iniciativa por la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal
El ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó una ronda de consultas en busca de alcanzar consensos para avanzar en las reformas a la ley del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.
EL MANDATARIO ABRIÓ LA CUMBRE DE LIDERES SOBRE EL CLIMA CON UNA INVITACIÓN A TOMAR "MEDIDAS DECISIVAS"
Biden intenta mostrar un nuevo liderazgo ambiental de Estados Unidos
Terminaron los tiempos en los que Estados Unidos estaba ausente de las conversaciones sobre cambio climático. Eso es lo que quiere dejar claro Joe Biden, quien este jueves abrió la Cumbre de Líderes sobre el Clima desde la ciudad de Washington.
EN LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA
Un Jair Bolsonaro reconvertido promete terminar con la deforestación ilegal en Brasil antes de 2030
El líder de ultraderecha, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra aquellos que le exigen una reducción de la deforestación amazónica, pidió una contribución de los países desarrollados para compensar los servicios ambientales de Brasil al mundo.
REPORTO MAS DE 314 MIL CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN UN DIA
India registra el récord mundial de contagios por coronavirus
Desde el sistema sanitario denuncian la falta de medicamentos y de suministro de oxígeno para los pacientes internados. El relajamiento de medidas de seguridad con demasiada rapidez fue una de las razones que llevó a tal colapso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar