Jueves  29 de Octubre del 2020
  

MISERABLE

El enojo de Gimena Accardi tras recibir un repudiable mensaje por la muerte de su padre

El papá de Gimena Accardi, Hugo, falleció después de pasar 55 días internado en terapia intensiva debido al coronavirus que había contraído. La actriz lo despidió con un desgarrador mensaje, pero entre los comentarios se encontró con uno repudiable que le dejó un seguidor y le respondió con todo.





"Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces", escribió Gimena en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Luego destacó la lucha del abogado y escritor frente a la neumonía bilateral que sufrió tras contraer COVID-19: "Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá".

La publicación de la actriz, de 35 años de edad, fue comentado inmediatamente por sus amigos, colegas y seguidores, quienes le brindaron su apoyo en este doloroso momento que atraviesa. Sin embargo, Gimena también recibió un mensaje desubicado y repudiable por parte de un usuario, y lejos de quedarse callada le respondió, además de hacer una aclaración.

"Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina”, escribió el seguidor apuntando a que Hugo Accardi había participado en las marchas contra el Gobierno por las extensiones de la cuarentena. Un comentario que se había leído de otros internautas en Twitter.

En respuesta, Gimena dijo: "Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto", explicó. Y agregó: "Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus”, escribió la actriz antes de que el polémico comentario fuera borrado.


Debido a la lluvia de críticas que recibió el mensaje del usuario, y para no manchar el sentido posteo, el mismo fue borrado de la publicación.



Viernes, 16 de octubre de 2020


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
BOCA JUNIORS
La salida de Barros Schelotto de Los Angeles, ¿define la vuelta de Cristian Pavón a Boca?
El entrenador argentino fue echado por los malos resultados y era quien insistía en la continuidad del cordobés, que está a préstamo hasta fin de año. ¿Regresa al Xeneize?
RIVER PLATE
Nacho Fernández, la chance de irse de River, otra posible final con Boca y quién es el mejor jugador del país
Nacho Fernández, una de las grandes figuras de River, encendió las alarmas al asegurar hoy, en diálogo con ESPN, que está "muy tranquilo en el club" pero que no puede "asegurar terminar la actual Copa Libertadores", si es que los dirigidos por Marcelo Gallardo avanzan, ya que la final será a fines de enero de 2021 y antes se abrirán otra vez todos los mercados de pases del mundo.
REAL MADRID
Las dos figuras que Zidane está dispuesto a sacrificar a cambio de Dybala
La prensa italiana asegura que Real Madrid irá a la carga del futbolista cordobés en el próximo mercado de pases y para concretar la operación le ofrecerá a la Juventus a dos figuras del equipo de Zinedine Zidane.
FRENTE DE TODOS
Alberto anunció la ampliación de la AUH a 1 millón de niños con una inversión de $ 30 mil millones
A 11 años de que Cristina Kirchner la lanzara como nueva política de Estado, el Presidente y la directora ejecutiva de ANSES presentaron la ampliación de la Asignación Universal por Hijo a un millón de niños y adolescentes, con una abultada inversión pública. "Primero, los últimos", expresó el mandatario como conclusión de la novedad.
JUNTOS POR EL CAMBIO
Carrió parafraseó el hit electoral 2019 y disparó: "Macri ya fue"
La co-fundadora de la actual opositora castigó duro al ex presidente. “Ahora estoy enojada, pero vaya que lo he bancado", dijo la líder de la CC, quien recordó que su socio le "faltó el respeto" aunque, aclaró que "Juliana" es su "amiga". Por supuesto, también criticó al Gobierno y dijo que Argentina está "en la etapa Maduro" de Venezuela.
LA PROPIA EMPRESA SALIO A DESMENTIR LA VERSION DEL NUEVO IMPUESTO
Mercado Pago le aclaró al macrismo que no hay "nuevo impuesto", sino que se trata del gravamen al cheque vigente
Dirigentes de Juntos por el Cambio confundieron a usuarios en redes sociales y vendieron que "el Gobierno perjudica a emprendedores y Pymes", pero era una manipulación: la propia empresa tuvo que desmentir e informar que "no se trata de un nuevo impuesto" sino de la carga impositiva correspondiente a Débitos y Créditos, famoso como "impuesto al cheque". Las razones.
PRUEBA DE QUE NO HAY PRUEBAS EN SU CONTRA
Muerte de Alberto Nisman: Le sacan la tobillera electrónica a Diego Lagomarsino
Si bien la situación procesal del técnico informático no cambia y continúa imputado como sospechoso por la muerte del fiscal, la decisión de reducir la vigilancia sobre Lagomarsino revela que en casi seis años de investigación no se halló ninguna prueba que lo vincule con el supuesto comando asesino, de cuya exisencia tampoco hay evidencia alguna. Ni la fiscalía ni la querella de la madre de Nisman se opusieron a la decisión del juez Julián Ercolini.
LA COMISION DE ACUERDOS SE REUNE ESTE MIERCOLES
El Senado trata la postulación del juez Raúl Bejas para la Cámara Nacional Electoral
El juez federal de Tucumán, Raúl Daniel Bejas, defenderá este miércoles por la mañana, frente a la Comisión de Acuerdos del Senado, su postulación para ocupar el lugar vacante en la Cámara Nacional Electoral.
EL TRIPLE ASESINATO EN NIZA TUVO UN MODUS OPERANDI SIMILAR A DOS ATENTADOS RECIENTES
Francia en alerta tras el ataque terrorista y bajo confinamiento
La barbarie cometida por Brahim.A imitó el método empleado por Abdouallakh Anzorov contra el profesor Samuel Paty: Brahim.A intentó decapitar a la primera mujer, pero, como no alcanzó a hacerlo, la degolló.
EL MAYOR MAGNATE DE COREA DEL SUR FUE DOS VECES CONDENADO POR CORRUPCION
La historia turbia de Lee Kun Hee, el fallecido líder de Samsung
El domingo pasado murió en Seúl, a los 78 años, Lee Kun Hee, dueño principal de la “República de Samsung” devenida en imperio tecnológico global y mayor grupo empresarial de Corea del Sur -17avo a nivel mundial-, paradigma del modelo económico basado en conglomerados industrial-financieros creados por un patriarca y que -en este caso- se ramifica en 86 rubros.
UNA MUJER QUE SE ATENDIA POR CORONAVIRUS MURIO DURANTE EL DESALOJO DEL LUGAR
Incendio en el principal hospital de Río de Janeiro obligó a trasladar de urgencia a 175 pacientes
Durante algunas horas un taller mecánico cercano al Hospital Federal de Bonsucesso se convirtió en una enfermería improvisada. El sindicato de médicos denunció que el nosocomio no contaba con protocolo de evacuación.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar